Noticias
G4 regresara en el 2021
Se desconoce el formato oficial o detalles… o razon.
Noticias
G4 regresara en el 2021
Se desconoce el formato oficial o detalles… o razon.

El viernes la cuenta de twitter de G4TV (igual que las cuentas de algunos de sus shows) anunció que van a regresar en 2021. En la cuenta de Twitter también tiene un enlace su pagina de reddit. La reacción ha sido bastante positiva entre los fanáticos del canal. En su página de Twitter la descripción de ellos dice “Nunca paramos de jugar”. No hay detalles del canal.

Para hacer la historia corta G4 era un canal de videojuegos en los EEUU, debutó en el 2002 y es parte de la corporación de Comcast (pre-NBC). La estación fue exitoso en los mercados que tenia. En el 2004 G4 se unió con el canal de tecnología TechTV para obtener más mercados y funciono… por un rato. Mala decisiones como eliminar la mayoría de la programación TechTV y el cambio a programación masculina (o sea machista), despidos innecesarios, cortar esquinas, etc. hicieron que los ratings cayeran tan bajo que DirectTV los eliminó de su servicio en el 2010. Pero no todo fue malo. Xplay es recordado con cariño, Ninja Warrior debutó ahí y era uno de los primero canales que en usar podcasts y blogs. El canal iba ser convertido en el Esquire Network en el 2013 pero eso planes cambiaron y el canal tuvo lo que posiblemente fue la muerte más lenta que he visto en el 2014.

Por lo menos fue creativo. Esten pendiente a Ultrahumano para más detalles.

Escrito hace 56 dias por:
...
Eligio Rosa

Niño de la television. Persona Alta. Tratando de ser adulto.

Compartir
¿Que pensamos?
Eligio Rosa

¿Porque?

Si regresan lo que eran originalmente es casi una buena idea. La industria de videojuegos está un nivel horrible (Hablaré de eso en una opinión) y G4 no es exactamente conocido por su integridad periodística, hubo un momento que lo eran pero no fue mucho tiempo. Si quieren hacer esto necesitan un buen leader algo que nunca tuvieron.

Si regresan al canal de hombre que fue lo que hicieron luego de unirse con TechTV se puede irse pal carajo con eso. Esa mierda no brega.

Mi teoría es que no va a ser un canal de cable pero va ser algo en Peacock. Si el nombre es… interesante pero no es un mal servicio y es gratis. Ahí pueden tirar competencias de videojuegos en adición la programación original. No necesita ser nada mas.

Oh… pero por primera ves van a tener competencia con VENN.

Eligio Rosa
Comentarios