Click here for Menu.

Rock Lee & His Ninja Pals: Episodio 1 (Anime)

Rock Lee & His Ninja Pals: Episodio 1

2012 / Shonen / Comedia / Alien / Animax / A-1 Pictures / Akira Nishimori / Serie de Television

¡Hey chicos y chicas! Rock Lee, el ninja que no sabe ninjutsu de la famosa serie shonen Naruto, tiene su propia serie. ¿Te gusta la idea? Pues no debería porque es mierda.

Primero el estilo de los personajes es super deformed (SD) que significa que esta serie no va ser seria en lo absoluto. Que no sería un problema ya Rock Lee no es el más serio de los personajes, pero para no es lo que me imaginaba cuando escuche de la serie. Segundo el episodio está dividido en 2 mini episodio. Dependiendo de que era tú fuiste criado tiene un estilo Hanna-Barberra o son 2 episodio de comedia de Adult Swim. Con la excepción de Moral Oral no soy un fan de los episodios de 15 minutos especialmente en el ámbito de anime. Claro con el estilo SD y el formato de 15 minutos estos episodios por lo menos pueden ser graciosos… No.

El 1er episodio era que Lee y su grupo ayudan a una niña que es perseguida por unos cobradores. Este episodio es increíblemente pésimo con el humor siendo mayormente chistes de mierda de perro y golpes de abanicos de papel por Tenten. El 2ndo episodio es una competencia contra Naruto para tener un cupón para esta en una fila para comprar un pastel… Lo sé. Este es más gracioso con Lee tratando de imitar los poderes de Naruto, desafortunadamente eso es al único nivel que llega la serie en humor ya que luego llega una ridícula sobre dramatización de un drama (la imagen arriba) que frena cualquier momento este episodio tenia de ser bueno a 0.

Rock Lee podía funcionar en cierto nivel como comedia pero el formato que decidieron tomar falla completa, pero no me sorprende ya que la mayoría de las series derivadas de anime son increíblemente pésimas. (Barefoot Ginrei por ejemplo) Lo más triste de todo esto es que esta serie esta substituyendo a Bleach que término su corrida (o fue cancelada dependiendo como tú lo mires), no es un buen momento para ser un fan animes Shonen.

4/
10
Certificado Basura